10 Famosas en Bikini que te Quitarán el Sueño

10 Famosas en Bikini que te Quitarán el Sueño

El Bikini es sin lugar a dudas la prenda que revoluciono al mundo de la moda en el siglo XX y que llegó para quedarse por siempre para beneplácito de chicos y chicas.

Ideado en el año de 1946 por el francés Louis Reard (Merci Beaucoup Louis) aunque con algunos antecedentes en décadas pasadas, no acabo de popularizarse sino hasta el año de 1960 cuando grandes estrellas del mundo de Hollywood comenzaron a utilizarlo cotidianamente y verano a verano desde entonces por hermosas chicas por doquier.

A continuación, disfruta de 10 hermosas chicas que a lo largo de la historia reciente han utilizado esta famosa prenda, en un contexto que muestra los cambios que ha tenido esta prenda hasta nuestros días, aunque con ciertas limitaciones ya que si mostramos fotos de chicas con microkini seguro nos censuran.

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot Bikini

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe Bikini

Jane Fonda

Jane Fonda Bikini

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett Bikini

Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen

Carmen Electra

Carmen Electra Bikini

Pamela Anderson

Pamela Anderson Bikini

Tiffani Amber Thiessen

Tiffani Amber Thiessen Bikini

Kim Kardashian

Kim Kardashian Bikini

Sofía Vergara

Sofía Vergara Bikini

El encanto que cada una de ellas le ha dado a esta famosa prenda es sin duda un legado que perdurara por siempre, al igual que estás Famosas pilladas infraganti que no te puedes perder, a fin de cuentas todos tenemos nuestro corazoncito ¿cierto?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *