Rebeca de Alba

Rebeca de Alba

Rebeca de Alba se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo, ¡y cómo no!, si pasea del brazo de uno de los hombres más sexies sobre el planeta: Ricky Martin. Sin embargo, la conductora de televisión dice no estar segura que Ricky sea el hombre de su vida y a cambio, revela quiénes son los ellos, quien ha dejado una huella imborrable en ella.


Desde aquellas fotografías en Australia, que hacían pensar: “tal vez, será” que renació el amor entre Ricky Martin y Rebeca de Alba, ya pasó un año. Han sido cuidadosos en no dejarse ver aquí y allá, mucho menos de hablar abiertamente sobre su relación, por eso Rebeca de Alba asegura que está “soltera y con compromiso” y sin embargo, no se atreve a afirmar que Ricky sea el amor que lo convierta en ese incondicional hombre que ella ha esperado todo este tiempo.

Rebecca de Alba ha sido relacionada sentimentalmente con los cantantes Luis Miguel, Miguel Bosé y Ricky Martin, entre otros famosos.

Sin lugar a duda su romance con el boricua ha sido el más comentado, pues después de conocerse desde los 14 años de edad, durante ese tiempo han tenido varios encuentros y desencuentros amorosos, cada uno ha buscado el amor por su lado, pero al no encontrarlo han vuelto a los brazos del otro.

3 Comments
  1. diciembre 22, 2004
  2. abril 4, 2005
  3. febrero 21, 2006

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *