Diana Golden

Diana Golden
La actriz colombiana de telenovelas Diana Golden, portada de la última revista Playboy México, dijo que la decisión de aparecer desnuda en la revista de mayo le ha llegado “en el mejor momento” de su vida, a los 40 años.
“Estoy muy satisfecha con la revista, las fotografías son muy hermosas y yo me siento muy bien. Hacer este desnudo lo decidí en el mejor momento de vida, tanto físicamente como mentalmente, tuve la seguridad de querer hacerlo y mucha tranquilidad”, aseguró Golden.


Radicada en México desde hace tiempo, donde ha participado en series como “Las vías del amor” (2002), “La madrastra” (2005) y “Peregrina” (2006), la actriz descartó haber posado desnuda para ganar popularidad.
Afirmó que, si así fuese, lo habría hecho desde hace mucho tiempo, no ahora, que ya goza de la popularidad y el reconocimiento del público que la ha visto actuar.
Detalló que las sesiones fueron en Puerto Escondido con paisajes en la costa y aunque al principio sintió vergüenza lo superó y aseguró un producto de alta calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *