Arturo López Gavito

Arturo Lopez Gavito
Crítico de La Academia en su edición anterior, se convirtió en el elemento más controversial y polémico. En esta emisión, López Gavito seguramente volverá a hacer vibrar el escenario con sus opiniones, generar la atención y tensión tanto en el público como en los alumnos de la 5a. generación de La Academia.
López Gavito es un profesional que trabajó durante 16 años en la industria del entretenimiento. En 1987 ingresó a WFM como coordinador de información. En 1990 inició su trayectoria discográfica como gerente de producto en Warner Music.


Desarrolló en 1992 el sello discográfico Virgin en México y funda junto con José Álvarez y Martín Hernández la estación Radioactivo 98.5 de la cual llega a ser gerente.
Como gerente general inició la operación de MCA Music para el mercado mexicano, disquera que contrató a Moenia y a Molotov; además consolidó la carrera de Pablo Milanes. En 1999 se incorporó a EMI Music, empresa de la cual llega a ser director general, en el año 2003 ingresó a MVS Radio como director de la estación Best FM y funge como representante en México del grupo Molotov.
Arturo López Gavito se convirtió en uno de los críticos más controversiales y polémicos en la cuarta edición de “La academia” en México.
Ya esta confirmado como critico para “La quinta generación de La Academia”

One Response
  1. febrero 12, 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *