Foxy Brown

Foxy Brown
Foxy Brown nació como Inga Marchandel el 6 de septiembre de 1979 en Brooklyn, New York. Es una rapera americana de descendientes trinitenses y asiáticos, conocida por sus trabajos en solitario así como por sus numerosas colaboraciones, y por haber formado parte del breve supergrupo The Firm. Ha grabado tres álbumes: Ill Na Na (1996), Chyna Doll (1999) y Broken Silence (2001).


Foxy Brown fue sentenciada el viernes a un año de cárcel por violar los términos de su libertad condicional luego de declararse culpable de agresión por una riña con dos manicuristas en un salón de manicura de la ciudad de Nueva York hace tres años.
“No le voy a dar ninguna oportunidad más”, dijo la jueza de corte penal Melissa Jackson a la rapera de 28 años. “Espero que le de un giro a su vida y nunca más tenga que comparecer en una corte penal”, agregó.
La sentencia de un año significa que Brown, descontando el buen comportamiento durante la detención que comenzó el mes pasado, podría ser apta en ocho meses para sarlir bajo libertad condicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *