María Fernanda Quiroz

maria fernanda quiroz
María Fernanda Quiroz es egresada del CEFAC (Centro de Formación Actoral de TV Azteca) en donde estudió actuación con profesores como Dora Cordero y Raúl Quintanilla; además de complementar su preparación estudiando canto y baile desde los 12 años hasta la fecha.
En teatro ha actuado en la obra “Las preciosas ridículas”; así como en las comedias musicales “Vaselina”, “Goodspell”, “Cats” y “El Grich”.


Ha actuado en los cortometrajes: “En espera del ocaso”; “Mirando al cielo” y “Fuego silencioso”; que fueron presentados en España y en el Festival de Cine en Morelia.
Protagonizó varios capítulos de los programas unitarios “La vida es una canción”, “Lo que callamos las mujeres” y “Lo que la gente cuenta”. Recientemente participó en la serie “Deja que la vida te despeine” y en la telenovela “Montecristo” interpretando a Érika, junto a Silvia Navarro y Diego Olivera.
Actualmente podemos verla en la exitosa telenovela “Se busca un hombre”, al lado de un gran elenco.
Silvia – 28 años
Casada con Felipe, con quien tiene una hija llamada Vida; quiere salir adelante por ella y por la niña. Tiene nobles sentimientos pero está manipulada por su madre Blanca. Se enamora sinceramente de Diego pero teme por su vida ya que se siente acorralada por su marido.

5 Comments
  1. junio 13, 2009
  2. junio 19, 2009
  3. enero 29, 2010
  4. enero 2, 2011
  5. abril 24, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *