Bonnie Wright

bonnie wright
Bonnie Kathleen Wright nació el 17 de febrero de 1991 en Londres, Inglaterra, es una actriz inglesa, más conocida mundialmente por su papel en las películas de Harry Potter como Ginny Weasley.


Originalmente, Wright, fue seleccionada como Ginny para rodar una pequeña escena de la primera película en la estación de Kings Cross. Su papel se hizo más prominente durante Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny lidia con un enamoramiento por Harry y se enfrenta a los poderes de un diario secreto y a su propia conciencia atormentada. El papel de Ginny en el tercer film, sin embargo, fue notablemente más corto, dejando a la actriz con tan sólo una línea de diálogo.
Después que esas apariencias esporádicas, Wright llega a ser mucho más visible en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego. Todavía tiene únicamente un puñado de líneas, pero aparece a menudo en el fondo (y a veces, primer plano) por la mayor parte de la película. En la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, tiene una participación más amplia como miembro activa del Ejército de Dumbledore, en donde incursiona en el Ministerio de Magia al lado de Harry, su hermano Ron, Hermione, Neville y Luna.
Bonnie Wright también ha aparecido en dos series televisivas: Stranded en 2002, y Agatha Christie: A Life in Pictures en 2004.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *