Tachidito

tachidito

Tachidito, Atala Sarmiento, Toñita, La Posta, Raúl Sandoval, Colette, Samuel Castelan, Luis Armando “Paolo Botti” y los grupos vocales Las Reinas (Aranza, Estrella Benigbe Veloz y Erika Alcocer) así como G6 (María Fernanda, Perla, Jacqueline, Valeria, Alex y Fátima) se suman al elenco de “El gran desafío” que iniciará el próximo día 19, a las 19 horas, por Azteca 13.

Algunos en equipo y otros solos, todos buscarán el premio de 3 millones de pesos, y ya se preparan para las pruebas en las que el canto y el baile pueden ser los obstáculos fáciles si se toma en cuenta que los desafíos a los que se enfrentarán pondrán a prueba sus miedos.


Antonio Hurtado es el creativo que se encuentra detrás de “Tachidito”, y juntos han sido considerados como parte fundamental del equipo de TV Azteca que acude a los eventos deportivos más importantes en el mundo.

Se trata, según su biografía, “de un personaje que vino del lejano Oriente para quedarse en el corazón de los mexicanos, y ha cobrado fama por su peculiar forma de entretener y divertir”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *