Aislinn Derbez

aislinn derbez.jpg

Al actor Eugenio Derbez su hija le salió artista, modelo, actriz, escritora y buena para la comedia, además de guapa.

Se llama Aislinn Derbez, tiene 22 años, estudió arte en Nueva York, tomó un curso de pintura en Europa y escribe un guión cinematográfico de comedia negra que quiere protagonizar bajo la dirección de su padre.

Recientemente, terminó la serie de comedia, producida por su padre, “La alegría del hogar” y filmó la película de Martha Higareda, “Te presentó a Laura”, con un personaje al que imprimió su sentido del humor, mismo que, dice, lo heredó de su padre.


Para ella la carrera es difícil, aunque su padre le ha abierto las puertas de algunos amigos; sin embargo, se preocupa por demostrar que la dinastía que comenzó con su abuela Silvia Derbez (Senda prohibida, 1958), puede continuar con ella.

“Mi papá es una gran escuela y un ejemplo para mí, pero al mismo tiempo es bastante difícil, porque siempre vives bajo la sombra de dos grandes actores, entonces tengo que demostrar que también puedo ser una gran actriz. Aunque mi padre me ayuda y apoya, además gracias a él conozco gente con la que me he podido relacionar en esta carrera”, dijo Aislinn.

One Response
  1. noviembre 25, 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *