Jennifer García Venga la alegría

jennifer garcia

La siguiente chica te pondrá a sudar. La presencia y sensualidad son algunas de las cualidades con las que puedes describir a nuestra bailarina. Para Jenny el baile es su vida y la música su combustible.

Esta hermosísima mujer posee las medida más asombrosas y es que su esbelto cuerpo mide 87cms de busto, 60 cms de firme y torneada cintura, lo más increíble de todo, señores, es dueña de una cadera envidiable de 92 cms y para mantener esta pecadora figura dedica 3 horas diarias al ejercicio, corre y hace pesas.

Jennifer García nació en el hermoso Estado de Chihuahua hace 26 años y salió desde muy pequeña de su casa para conquistar todos sus sueños. Desde que era niña se dio cuenta que su vocación era ser una extraordinaria bailarina. Los géneros que más le gustan son la salsa, el merengue, el hip hop y confiesa que su arma secreta de seducción es el reggaeton.

A nuestra bailarina le gusta la playa, adora el sol, le gusta broncearse, no bebe, no fuma, adora la comida picante y le gustan los hombres muy feos.

Muchachos, ¡pongan atención!, la parte masculina que más le gusta a nuestra Jenny es el cuello.

Ella es Jenny, la dueña de la sonrisa eterna, besucona, chipil, chiqueada y por siempre niña. Una chica, muy mala.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *