Naya Rivera posa muy sexy en Maxim

naya rivera

La comedia Glee se ha convertido en todo un gran éxito gracias a sus bailes, a sus canciones pegadizas, a sus risas y a sus musicales modernos. Pero las coreografías de la que se ha convertido en la serie de moda de la pequeña pantalla parecen haber alterado las hormonas de una de las bailarinas de este show americano. Naya Rivera, en Maxim, ha posado de lo más sensual en un reportaje fotográfico que la revista ha publicado bajo el título de Mi primera vez y junto a una pequeña entrevista en la que explica cómo surgió la oportunidad de participar en la serie de Glee.

La actriz que interpreta a Santana López, una de las animadoras más picantes de todo el equipo, se ha dejado ver así de sexy en Maxim, donde Naya Rivera, su verdadero nombre, no ha dudado en mostrar todos sus encantos ante el objetivo de la cámara. Las instantáneas, en las que la actriz aparece en ropa interior y luciendo un sensual conjunto lila, han sido tomadas por el fotógrafo Chris Fortuna.


La nueva chica de Maxim, Naya Rivera, ha explicado a la publicación que se encontraba rodando un episodio de C.S.I cuando los productores de Glee la llamaron para convencerla de que se convirtiera en una de las animadoras de esta serie de éxito. Un capricho al que no pudo resistirse, de la misma forma que la actriz tampoco ha querido privarse de posar así de sexy para todos sus admiradores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *