Ana Brenda Contreras Belleza Mexicana

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras nació en Río Bravo, Tamaulipas el 24 de diciembre de 1986, es una actriz y cantante mexicana.

Nacida en Rio Bravo, Tamaulipas, a los 20 años emigró a la ciudad de México para participar en el Reality Show Pop Stars, donde logró quedar como finalista e integrante del grupo musical t’detila y grabando un disco con el mismo nombre.

En 2003 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. En 2005 Ana Brenda realizó el casting para la telenovela Barrera de amor, producida por Ernesto Alonso quedándose con uno de los papeles juveniles interpretando a “Juanita”.

En 2006 entró al elenco de la obra Vaselina bajo la producción de Julissa, ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Duelo de pasiones, producida por Juan Osorio, en el papel de Claudia.

Tras la salida de la vedette Niurka del programa Los 5 Magníficos fue llamada por la producción para liderar al equipo rojo, mismo que quedo eliminado una semana después.


En 2008 estelariza la película Divina confusión dirigida por Salvador Garcini. Ese mismo año recibe una propuesta de trabajo de la productora Ma Pat para realizar el protagónico de la telenovela Juro que te amo, producida por MaPat interpretando a Violeta Madrigal, la telenovela inicio a mediados de 2008 y finalizó en febrero de 2009.

En el 2009 la productora Carla Estrada le ofreció el papel antagónico de la telenovela Sortilegio, en esta telenovela fue Maura Albarrán.

En 2010 da vida a Aurora, en el remake de Teresa, donde interpreta a la mejor amiga de la protagonista. Además de participar en el musical de Timbiriche el Musical donde da vida a Caro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *