Maricarmen Marín promete desnudarse si gana El Gran Show

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín quedó sentenciada junto a Jesús Neyra y su permanencia en “El gran show” pende de un hilo, por lo que ni corta ni perezosa prometió correr desnuda por toda la avenida Arequipa junto a su “soñador” Diego Alza si es que el público le brinda su apoyo.

“Estoy muy apenada por estar en capilla, pero le voy a poner muchas ganas para sacar a Jesús de la pista, es un competidor muy fuerte, así que entonces he decidido correr calata por la Arequipa con mi soñador. Ya mi chico (Juan Carlos Fernández) lo sabe y me ha dado permiso, así que voten por mí, porque si gano me calateo”, dijo la cantante, que asegura no dará marcha atrás como otras participantes. Marín busca cumplir el sueño del joven, que es operar a su tío Nelson para que vuelva a caminar y espera no tener la mala suerte de Jonathan Maicelo, quien fue eliminado en la semifinal.

“Me duele haber sido eliminado, estoy triste porque yo pensé que ganaría, pero bueno, así es esto. Yo confío en las votaciones, no voy a decir que no están bien porque sería picón y no soy así, además, yo sí creo en Gisela”, sostuvo el boxeador, quien de paso desmintió haber firmado contrato con la producción de la rubia para llegar sólo hasta la semifinal.


“Eso es falso, yo quería llegar a la final, pero es el público el que eligió que me vaya antes de tiempo. Yo me voy a Estados Unidos con toda mi familia para trabajar, pero ni siquiera he comprado los boletos y sacaré mi visa este martes, así que no inventen”, sostuvo.

One Response
  1. agosto 8, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *