El Video porno de Carmen Campuzano

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano no sale de un escándalo para entrar en otro, pues luego de saberse sus problemas de adicción a las drogas, ahora la modelo y actriz le exige al actor Andrés García un video erótico que filmaron ambos durante el tiempo que vivieron juntos y que ahora se vende a las afueras del metro.

El veterano actor habló a una estación de radio en México donde sí reconoció que hace mucho tiempo Carmen y él se grabaron en la intimidad, pero que ese video había desaparecido de su casa y no tiene idea de su paradero.

El material que ofrecen en el mercado informal, lleva como título: “Andrés García echándose un taco”, dvd que se vende a tan sólo 10 pesos la copia y se ve a la modelo teniendo relaciones sexuales con otra persona.


La existencia del video se conoció hace seis años aproximadamente. Desde luego que el video no fue autorizado por el actor, sino que alguien lo sustrajo y lo vendió a muy buen precio para su divulgación.

Ahora perdieron el control, al grado que ya se vende en la vía pública y donde se ven escenas de felaciones y sodomía. Aunque nunca aparece el rostro del actor, se escucha su voz al interactuar con Campuzano.

La relación de Andrés con Carmen Campuzano comenzó a principios de los años 90, cuando ella aún estaba casada, aunque separada, con el actor Mario Carballido.

La pareja vivió un amor tormentoso. Carmen sufrió físicamente los estragos de su depresión. Una madrugada salió de la casa de Andrés, abordó un taxi y cuando éste iba en marcha, se arrojó fuera, causándose daños serios en la clavícula.

En la casa de Andrés, en Acapulco, presuntamente la sirvienta del actor, le dio comida contaminada con raticidas y otras sustancias dañinas que le carcomieron parte de la nariz hasta deformarla. Hoy, aunque con cirugía, aún se nota la huella. Sin embargo hay otra versión: que estos estragos fueron provocados por el uso de la cocaína.

3 Comments
  1. octubre 23, 2010
  2. octubre 25, 2010
  3. noviembre 9, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *