Vanessa Arias desnuda en Playboy México

Vanessa Arias

La actriz Vanessa Arias, quien aparece en una revista para caballeros, pretende demostrar que con dedicación y esfuerzo se pueden conseguir las cosas, por difíciles que parezcan.

Originaria de Sinaloa y quien apareció este mes en la portada de ‘Playboy”, dijo que el 2011 lo inició de la mejor manera pues hizo realidad el sueño de aparecer en esa publicación.

“Estoy feliz de iniciar el año con el pie derecho, era un sueño estar aquí y ahora es realidad. Le digo a la gente que por más difícil que sea lo que quiera lograr, se puede con mucho esfuerzo”, dijo.

En entrevista con Notimex, señaló que la satisfacción es muy grata. “Es un desnudo que además de gustarle a los hombres puede ser del agrado de las mujeres; son fotos bien hechas. Es un trabajo extraordinario”.

Vanessa Arias aparece en diversas locaciones de Tajín, Veracruz; montada en un caballo de color blanco. “Las locaciones fueron en un lugar maravilloso y además pude mostrar mi pasión por los caballos, soy fan de ellos”.

Reconoció que el equipo de la revista le dio la total libertad de opinar y expresar sus expectativas para lograr un resultado satisfactorio; además agradeció el apoyo de sus familiares.

“Mi familia, amigos y la mayoría de la gente que me conoce esta contenta, mi teléfono no deja de sonar; he tenido muchas felicitaciones y elogios. Estoy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja”, comentó la actriz, quien da vida a “Jacqueline Pereyra” en la telenovela “Llena de amor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *