Roxana Martínez La Tetanic desnuda en Playboy

La Tetanic

Roxana Martínez -más conocida como La Tetanic- se desnuda de nuevo: posó por segunda vez para Playboy. Serán 28 atrevidas fotos para dar tremendo taco de ojo a los caballeros.

El 15 de abril sale mi portada de Playboy presentando el auto que corre en Nascar, así que las fotos están padrísimas, me las sacó Uriel Santana, mil gracias”, declaró la modelo. “Mil gracias a Playboy por esta nueva oportunidad de posar, der ser una conejita”.

Y la nueva edición de la revista para caballeros está muy recomendable, según la Tetanic: “La verdad es que me gustaron muchísimo las fotos, mejores que hace siete años, para mi gusto”. A ver si compartimos los mismos parámetros de belleza y arte que Roxana…

Por supuesto es desnudo completo, así es Playboy, me lo ofrecieron me lo ofrecieron a través de los números, no te voy a mentir… claro, así nos vamos poniendo viejos rucos, así que a las viejas rucas nos quieren ver encueradas, así que tienen que poner billete”. Y agregó “están bien cuidadas y son bien atrevidas”.

One Response
  1. abril 1, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *