Matías Novoa

Matías Novoa

Matías Novoa Burgos es un modelo y actor chileno, que trabaja principalmente para TV Azteca. Es hijo de la actriz chilena Alejandra Burgos Azancot. En 2006 saltó a la fama cuando contrajo matrimonio con la cantante chilena Daniela Castillo para divorciarse un tiempo después, y quedarse en México solo para desarrollar su carrera de actor. Esta etapa de su vida estuvo marcada por traiciones y sufrimientos, llegando al punto de viajar varias veces, en muy poco tiempo, de México a Chile, intentando recuperar a Daniela. Sin embargo, Daniela Castillo ya lo dio por olvidado y comenzó una relación amorosa con el exitoso tenista chileno Fernando Gonzalez. Por su parte Fernando González terminaba una relación amorosa con la tenista argentina Gisela Dulko, quien a su vez anuncia una nueva relación con el futbolista argentino Fernando Gago.

Nació en Valparaíso y pertenece a una familia de clase media de la quinta región de Chile. Su padre es un ejecutivo en Miami, su madre, Alejandra Burgos Azancot se encarga del hogar. Fue alumno de los Sagrados Corazones de Viña del Mar, del Colegio María Auxiliadora, y de la Universidad Marítima.

Entro a estudiar en el CEFAC en 2006, centro de capacitación de actores de TV Azteca.

Actualmente se encuentra en una relación amorosa con la actriz venezolana María José Gómez Magan con la cual espera su primer hijo y esperan casarse a corto plazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *