Las Aparicio

Las Aparicio

Las Aparicio fue una Teleserie mexicana, la primera producida por Argos Comunicación para Cadena Tres. Se estrenó el 19 de abril de 2010 y finalizó el 15 de octubre del mismo año, siendo conformada por 120 capítulos.

Sinopsis: En la ciudad de México vive una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos solo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sea llamado por una palabra, “Aparicio”.

Familia conformada por 6 mujeres: Rafaela, la matriarca que ha tenido tres maridos durante toda su vida, todos muertos. Alma, la primogénita, viuda de un hombre cuyo recuerdo se representa como espejismo a ella y a su madre. Mercedes, una abogada que busca justicia e igualdad en todos los ámbitos de la palabra. Julia, una joven adulta que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales. Ileana, la hija de Alma, que está en contra de todo lo que hace su madre. E Isadora, la hija de Mercedes, que solo quiere saber porque únicamente hay mujeres en la familia.

La vida de estas féminas cambia a la llegada de Leonardo, un hombre que investiga la llamada “maldición de las Aparicio”, además de encontrar en Alma, a la mujer ideal, pero a la vez, inicia la desconfianza de Rafaela hacia la nueva pareja de su primera hija.

Epigmenio Ibarra, productor de la serie, ha confirmado en su cuenta de Twitter que en el 2012 se lanzara una segunda temporada debido al éxito que esta tuvo en la primera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *