5 Tips Lentes de Sol Para La Playa | LentesWorld

Sabemos que has estado esperando para ir a la playa durante todos los meses de invierno, lluviosos y fríos. Probablemente la elección de un traje de baño fabuloso sea el número uno en tu lista, seguido de cerca por los lentes de sol y no es de extrañar por qué… un gran par de lentes de sol puede elevar al instante tu look. El truco, por supuesto, es saber cómo elegir el par. Ten en cuenta estos 5 consejos útiles y que te garantizarán los mejores momentos bajo el sol. Sigue leyendo para saber cómo escoger los lentes de sol para la playa.

Colores Brillantes

¿Qué mejor momento para ser arriesgado con el color que cuando estás en la playa en un día de verano caliente? No pueden faltar los lentes de sol de colores vibrantes y con cristales espejados como el modelo Clubmaster® Flash de Ray Ban®. Estos lentes son una manera fantástica de añadir un toque de color a tu look de playa.

LentesWorld Colores Brillantes

Almohadillas Para La Nariz

¿Los lentes te hacen sudar? Entonces te hará feliz saber que las almohadillas para la nariz separadas, es decir que no hacen parte de los armazones, ayudan a que el aire pase lo cual te mantendrá fresco.

LentesWorld Almohadillas Para La Nariz

Lentes de Sol Polarizados

Las lentes polarizadas están diseñados para reducir el brillo de las superficies reflectantes por lo que si estás en la playa, estos lentes son una opción ideal para eliminar el deslumbramiento que produce la luz que rebota desde el agua o la arena y además contribuyen a la mejora de los contrastes de color. Echa un vistazo a estos elegantes lentes de sol Celine Audrey. Aparte de añadir un poco de frescura a tu look, también vienen con lentes polarizadas.

LentesWorld Lentes de Sol Polarizados

Cristales Grandes

Los cristales grandes cubren un área mayor que los cristales pequeños, lo cual los hace más eficaces en la prevención de entrada de luz alrededor de los lados de los lentes de sol. Otra ventaja es que los cristales de gran tamaño están, por supuesto, muy de moda. Los hemos visto en las celebridades íconos de la moda como Beyoncé y Cheryl Cole. Estos lentes estilo aviador y de gran tamaño son, por ejemplo, una manera fabulosa para darle estilo a tu look y mantener a los rayos del sol alejados de tus ojos.

LentesWorld Cristales Grandes

Lentes de sol Plegables

Muchas de las principales marcas de gafas han lanzado su propia versión de los lentes de sol plegables como estos RB4105 Wayfarer de Ray-Ban. Entonces, ¿cómo funcionan estos increíbles lentes de sol plegables? Bueno, la magia sucede a través de una pequeña bisagra en el puente de los armazones y la mitad de las piezas para las sienes. Una vez plegada, sus lentes de sol pueden ser almacenados de forma segura y tienen una clara ventaja sobre sus homólogos de armazones fijos, ya que pueden encajar perfectamente en una bolsa de playa o en el bolsillo. Ya sea que esté descansando en la playa, haya salido a correr o simplemente quieras un descanso de usar lentes, estos lentes plegables pueden discretamente viajar contigo.

Lentes World Lentes de sol Plegables

Para obtener más información y realizar tus fabulosas compras para la playa, echa un vistazo a nuestra colección.

2 Comentarios
  1. agosto 22, 2016
    • septiembre 20, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *