Adal Ramones o Andrea Legarreta podrían sustituir a Galilea Montijo

Andrea Legarreta

Debido a que el embarazo de Galilea Montijo fue muy sorpresivo para la producción de “El Gran Show de los Peques” afirma el productor, Santiago Galindo, están próximos a buscar quién podría sustituir a la conductora tapatía.

“Ella tiene pendiente una luna de miel, entonces se va a tomar unos días y nosotros tendremos a algún invitado especial que tome su lugar”, afirmó el productor.

Además, Galindo dijo que desconoce exactamente el tiempo y los días que Galilea se irá a descansar, sin embargo, afirmó que regresará a concluir su participación en el proyecto, para pasar la estafeta a alguno de sus colegas. Motivo por el que la producción de “El Gran Show de los Peques” ya está contemplando a los candidatos para ocupar dicho cargo.

“Tenemos grandes amigos y colaboradores que han trabajado con nosotros en la conducción y evidentemente quisiéramos que fuera alguien de ellos. Hemos trabajado con Adal Ramones, Andrea Legarreta, en fin, tenemos que ver quién está disponible por que esto fue muy rápido”, dijo Santiago Galindo.

Por último, a pesar de que aún no sabe quién podría ser la persona que sustituya a Montijo, Galindo destacó que la persona que esté en el programa será aquel que tenga más química con los niños.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *