Aeromozas Mexicanas ahora en Playboy

Aeromozas Mexicanas

Las azafatas de Mexicana de Aviación posarán para la famosa revista Playboy. Anteriormente lo hicieron para un calendario benéfico, luego de que la compañía aérea se declarara en quiebra. En esta ocasión las sexys azafatas de Mexicana prestarán su belleza y simpatía para promocionar la marca “Bésame mucho” del gobierno de la ciudad de México bajo el patrocinio de Playboy. Para comenzar con la promoción de la marca, nueve de las preciosas chicas de Mexicana de Aviación se presentaron en pantalón negro y playera blanca en la Plaza de la República y el Mirador del Monumento de la Revolución en México. Sus fanáticos aprovecharon la ocasión para pedir autógrafos y tomarse fotos con las bellas azafatas.


Las aeromozas de Mexicana de Aviación indicaron que la primera edición del calendario fue de 25 mil ejemplares, bajo la firma de Playboy. El propósito de la marca “Bésame mucho” es incentivar el turismo en la ciudad mexicana. Los representantes del gobierno mexicano otorgaron un diploma a las bellas azafatas de Mexicana “por su defensa en favor del trabajo y la aeronáutica mexicana”.

Como se recuerda, las azafatas de la compañía aérea Mexicana de Aviación posaron en bikini y ropa provocadora en un calendario que les permitió recaudar fondos luego que la compañía suspendiera operaciones desde el mes de agosto por quedar en quiebra.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *