Aeromozas Mexicanas desnudas en Playboy

Aeromozas Mexicanas

Desde que firmaron el contrato para posar en Playboy el 21 de enero de este año, seis aeromozas de le la empresa Mexicana de Aviación se convirtieron en celebridades. Un video promocional filmado por dicha revista como un sensual adelanto de lo que aparecería en las fotos, tuvo más de cien mil visitas en la página de Internet.

“Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló Rosa María Arcos, una de las aeromozas, aquel día de la firma.

Ahora, casi tres meses después, Playboy da a conocer la portada en la que aparecen Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez. Todas ellas ataviadas con algunos accesorios de aeromozas (pañoleta al cuello y sombrero con tres estrellas doradas) pero con muy poca ropa: ligueros, medias de reja y tacones altos.

En la portada aparecen bajó el titulo de “Aeromozas mexicanas, vuelan en primera clase”.

La revista, que se podrá comparar a partir de hoy, muestra una sesión de fotos en las que las aeromozas posan al interior de un avión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *