Aída Yéspica

aida yespica

Aída Yéspica conoció la fama gracias al concurso Miss Venezuela, el cual no ganó, pero tampoco la detuvo.

La bella latinoamericana fue protagonista de un mini escándalo después de que conoció al ex primer ministro y empresario del futbol Silvio Berlusconi, quien le dijo en una cena: “Cotigo iría a donde sea”.

Se hizo famosa desde el año de 2002, cuando participó en el concurso Miss Venezuela representando al estado de Amazonas. A pesar de que la ganadora fue Mariángel Ruiz Torrealba, Aída llamó la atención por su moldeado cuerpo; sus medidas (90-61-91) y su altura de 1.76 cm, la hicieron estar entre las favoritas. Cuentan los que han estado cerca de ella que es una de las mujeres más hermosas del planeta.


En el 2003 se trasladó a Milán, en Italia, para trabajar como modelo. Adquirió una creciente notoriedad en el mundo del espectáculo italiano, saliendo en las portadas de las revistas GQ, Maxim y Max, y realizando un sugestivo calendario. Aída aparecía también en programas de farándula y en la cadena televisiva italiana RAI haciendo sesiones de fotos, comerciales o como presentadora.

Continuando con su creciente popularidad, participó en la segunda edición del reality show italiano “L’isola dei famosi” en el 2004. Seguidamente participó en la versión española de este concurso, llamada “Supervivientes” donde captó la atención del público ibérico. En ambos concursos logró una 4ª posición.

Una vez reconocida en la península ibérica, Aída fue portada de varias revistas para hombres, y lanzó su calendario para el año 2007, donde conserva el estilo sugerente y sensual de su anterior edición.

Un Comentario
  1. noviembre 22, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *