Aleida Núñez no tiene pensado desnudarse

Aleida Núñez

La actriz y modelo mexicana Aleida Núñez aseguró que por el momento no está pensando posar desnuda en una revista para caballeros y si bien no lo descarta, por ahora está en otros proyectos en los trabaja, como la conducción.

Confirmó que aunque no supo bien cómo estuvo el problema entre sus compañeras Sugey Abrego y Cecilia Gutiérrez, pues tenía dos meses en el proyecto TV de Noche, si hubo algo que generó la salida de Abrego de la emisión nocturna.

Sin embargo, también deseó lo mejor a su compañera pues tiene en puerta varios proyectos que puede poner en marcha. “Siempre se mencionan muchas cosas, para mí fue un momento difícil, tenía dos meses grabando en el programa y no sabía nada”.

Se le preguntó si ella tiene problemas con alguien del elenco del programa y negó tajante la versión, sin embargo, cuando fue cuestionada sobre si tiene diferencias con Ninel Conde de inmediato respondió: “ese es un tema del que no quiero hablar jamás, nunca en la vida”.

Al ser cuestionada sobre las fotografías de Roxana Martínez, mejor conocida como “La Tetanic”, en una revista para caballeros, las calificó como profesionales “y preciosas” pero cuando se le preguntó si ella haría lo mismo, o si su esposo la dejaría, comentó que por el momento no lo tiene pensado, y no lo ha platicado con sus esposo, además de que tiene en mente otras cosas.

Sobre su vida personal dijo que se encuentra felizmente casada a punto de cumplir dos años, aunque su relación tiene poco más de seis años.

Aleida continúa participando en TV de Noche al lado de Jorge Muñiz e invitó a la audiencia a verlo para pasar un grato momento de entretenimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *