Alejandra Gutierrez

Alejandra Gutierrez
La chica Playboy Latina
Nacida el 20 de Junio de 1979, en Caracas, Venezuela, es hija de madre venezolana y padre español. Desde pequeña ya tenía inquietudes hacía los medios de comunicación, la música y el baile.


En 1996 viajó a Miami donde culminó su secundaria. Participó en el Miss Hawaian Tropic y en el Miss Spain-Usa, entre otros, figurando en los primeros lugares. Participó como modelo en el programa “A Oscuras pero encendidos” transmitido por el canal 41, fue modelo del Blablazo y del Gran Blablazo.
Ha hecho comerciales para Bellsouth, Visa, Mc Donalds, AT&T, Chevrolet y otras empresas… En Marzo del 2001, Alejandra recibió la propuesta para hacer la primera novela producida por Playboy en español, titulada “Latin Lovers”.
Luego viaja a Francia para asistir al Festival de Canes como representante de Playboy TV para “Latin Lovers”. A su regreso decide representar a Venezuela en el concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia, celebrado en Acapulco, México, donde fue elegido entre 12 concursantes como la nueva “Miss Playboy Latina”…
Entre sus trabajos más recientes están su participación en la película “Smoking Stogies”.

5 Comentarios
  1. marzo 31, 2005
  2. abril 12, 2005
  3. julio 20, 2005
  4. agosto 3, 2005
  5. agosto 8, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *