Alejandra Guzmán de nuevo al hospital

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se encuentra nuevamente internada en un hospital y se le practicará una cirugía para intentar quitarle el resto de la sustancia nociva que se encuentra alojada en la cadera, debido a un fallido tratamiento estético en los glúteos.

Fue en octubre de 2009 cuando se le realizó una operación en esa región para removerla, sin embargo, quedó un 25 por ciento y este fin de semana la cantante no resistió más, su sistema inmunológico empezó a combatir el malestar.

“Está postrada en cama, me dice que tiene dos o tres días que no se puede levantar ni de la cama y está sufriendo condiciones muy parecidas a las que sufrió”, comentó el médico Raúl López Infante, quien atiende a la cantante.

Alejandra había estado previamente en tratamiento médico para paliar los efectos negativos de ese material todavía alojado en la cadera, pero al terminarlo, los dolores regresaron.

“Los médicos determinaron que ya era momento de bajar esas sustancias que están disminuyendo su respuesta inmunológica y el cuerpo volvió a defenderse y el cuerpo volvió a producir fiebre y ella está ante un malestar general sistémico“, explicó López Infante.

El cirujano abundó en que probablemente no logrará retirar la sustancia peligrosa en su totalidad: “No creo que pueda lograr el cien por ciento de la extirpación, voy a ver hasta dónde me permite su piel, sus tejidos“.

A pesar del panorama delicado, la cantante afronta la realidad con un buen semblante, platicó su doctor.

“Está hiper contenta, hiper feliz, me refiero, estaba ante la desesperación e impotencia de no saber cómo resolver esta bronca, este padecimiento y cuando se recargó con nosotros, sintió como una luz, está muy contenta, muy feliz, está su hermano con ella, me dice que tiene casi un año sin tomar una copa de nada”.

Los padres de la rockera, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ya se encuentran en un conocido hospital de la Ciudad de México para estar al pendiente de la operación y será hasta el final de la misma cuando den alguna declaración.

A pesar de los fuertes dolores que ha sufrido, la cantante no ha parado de trabajar y sigue esforzándose en los conciertos que ofrece junto a Moderatto, donde baila y se entrega a su público.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *