Alejandra Guzmán lanza su nuevo disco Único

alejandra guzman unico

Son ya 20 años de carrera en los que Alejandra Guzmán ha sabido vivir dentro del ojo del huracán. Acostumbrada a los escándalos y siendo parte de muchos de ellos, la cantante no ha descuidado la música como su principal interés, y con el lanzamiento de Único, su nuevo disco de estudio, se confirma como una de las voces más influyentes y buscadas del pop en español.

En el disco, producido por Graeme Pleeth, Alejandra lleva su voz más allá de los sonidos a los que tenía acostumbrados a sus fans y encuentra en los temas un proceso catártico que le permite sacar de su ser todo el dolor que ha vivido en los últimos meses luego de una fallida operación estética que la llevó al hospital.

“Estoy viviendo un momento que no sabía que iba librar, quiero hacer las cosas lo mejor que pueda, pero lo quiero disfrutar. A veces uno tiene tanto y no lo disfruta y todo lo que me ha pasado me ha enseñado a valorar, a luchar por lo que se quiere y seguir adelante sin resentimientos y odios, aunque sí hay un sentimiento de traición”, dijo Alejandra.


El álbum, a decir de la intérprete, es un reflejo de las transformaciones que ha sufrido internamente, las cuales se desataron con mayor fuerza tras los problemas de salud que la aquejaron.

“Cuando pasas por un momento tan cercano a la muerte todo cobra sentido, pero esto fue lo que a mí me sacó, me evitó enclaustrarme o deprimirme. El disco lo había dejado grabado antes de todas esas broncas y cuando lo volví a ver me di cuenta de que había cambiado. Ahora canto con una conciencia que antes no tenía, una conciencia de mi cuerpo y lo que puedo hacer hasta ahora con mis limitaciones”, comentó Alejandra, quien confesó sentir dolor, aunque sabe que el show debe continuar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *