Alejandra Guzmán lleva tres años de lucha contra su enfermedad

Alejandra Guzmán

La actriz Alejandra Guzmán aseguró que hoy se cumplen tres años y tres meses de estar luchando por sacar de su cuerpo el material tóxico que le fue inyectado en la parte baja de la espalda durante un tratamiento de belleza.

La hija de la actriz Silvia Pinal comentó mediante su cuenta de Twitter que “hoy cumplo 3 años 3 mes de estar luchando. Y sigo peleando”.

Por esta vía, sus seguidores le han enviado buenos deseos y muchos ánimos para superar este proceso, lo cual le permita incorporarse a sus actividades en septiembre u octubre próximo.

La cantante también subió a la red social una fotografía en la que, además de aparecer sin una gota de maquillaje y visiblemente tranquila, muestra unas bolsas con un líquido rojo, al parecer de plasma.

Debajo de esta imagen la también actriz colocó la frase: “¿Alguien quiere clamato?”.

En los últimos días la llamada “Reina del Rock” ha escrito en su cuenta de Twitter frases como: “Amo la vida, mi familia, a mis amigos, fans y galán. A toda la banda llena de luz ánimo!!!”

La cantante ha sido sometida a diversas cirugías en la parte baja de la espalda para extraerle el material tóxico que le fue inyectado durante un tratamiento de belleza en una de las clínicas de la cosmetóloga Valentina de Albornoz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *