Alejandra Guzmán no se puede ni mover, asegura Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán

Cuando tomó la decisión de “levantar” y “rellenar” sus glúteos, Alejandra Guzmán, seguramente nunca imagino lo costoso y doloroso que le resultaría dar ese paso.

Y es que tras una operación mal practicada, aunado a que en lugar de medicamentos estéticos le inyectaron sustancias venenosas para su cuerpo, la rockera está pasando una de las peores etapas de su vida.

Don Enrique Guzmán, su papá, indicó durante el fin de semana pasado, que la cantante aún no puede moverse por lo que la recuperación de la operación que le practicaran para retirarle todo lo que estaba afectando su organismo, está resultando mucho más dolorosa de lo que ella imaginaba.

De acuerdo con el sitio La Farándula, don Enrique agregó que ya le retiraron la sonda que le drenaba el líquido que le inyectaran y que casi provocó su muerte, pero a pesar de estar tomando medicamentos, su cuerpo está adolorido, mientras que su ánimo no está mucho mejor.

El cantante también confesó que Alejandra se encuentra deprimida y se encuentra muy triste por todo esto que se encuentra pasando, sin embargo las muestras de cariño por parte de sus fans no cesan y le inyectan ánimo para seguir luchando y salir adelante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *