Alexandra Paressant

Alexandra Paressant
Se llama Alexandra Paressant y su nombre permanecería en el anonimato de no ser porque afirmo que ambos (Ronaldinho y ella) mantuvieron relaciones sexuales durante el mundial de Alemania 2006.
La modelo francesa Alexandra Paressant dejó entrever una de las razones por las cuales Ronaldinho fracasó en el Mundial de Alemania 2006, al confirmar que se escapó varias noches de la concentración del seleccionado brasileño para estar con ella, según una nota que publica el diario inglés The Sun.


“El entrenador (Carlos Parreira) no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados”, afirmó Paressant, según The Sun.
La novia del brasileño agregó que “Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo de juego… no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente”.
Ronaldinho tuvo una pálida actuación en el Mundial, donde no marcó goles ni pudo rubricar el galardón de ‘mejor jugador del mundo’, ganado por sus desempeños y títulos ganados con Barcelona, lo que lo llevó a ser muy criticado por los hinchas y los medios de su país.
“El era feliz conmigo y cuando él es feliz juega bien al fútbol. Además, yo vi todos los partidos de Brasil y creo que ‘Ronnie’ jugó bien”, opinó Paressant, quien negó que las fogosas noches de sexo hayan mermado el rendimiento del brasileño.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *