Alice HBO

Alice

Alice es una serie de televisión producida en Brasil por Gullane y HBO Ole Originals, que fue transmitida en toda Latinoamérica por el canal HBO. El estreno a nivel latinoamericano fue el 21 de septiembre del 2008 y su transmisión duró por una temporada que constó de trece episodios para terminar el 14 de diciembre de 2008.

La serie es protagonizada por la actriz brasileña Andréia Horta quien interpreta a la joven Alice, que al dejar su pequeña ciudad de provincia y su vida ya planeada se va a vivir a São Paulo, donde conoce a varias personas que le ayudan a conocerse mejor a ella misma. La serie se caracteriza por una cantidad grande de personajes, los razonamientos de introspección de la protagonista durante su viaje interno y por su retrato realista de la ciudad y de sus habitantes, mostrando ejemplos de estilos de vida de personas pertenecientes a todas las clases sociales.

Karim Aïnouz y Sérgio Machado, que también es el creador y guionista general de la serie estuvieron a cargo de la dirección general de la serie, aunque varios episodios fueron dirigidos completamente por otros dos directores contribuyentes. La banda sonora fue compuesta por la agrupación local Instituto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *