Alistair Overeem

Alistair Overeem

La carrera de Brock Lesnar llegó a su fin. El ex campeón de los pesados de la UFC fue noqueado en el primer round por el holandés Alistair Overeem con una patada en el abdomen que lo sacó de combate.

Overeem había prometido ser incluso más dominante que Caín Velásquez, quien derrotó a Lesnar en 2010 y aunque la pelea fue mucho menos sangrienta, el nacido en Londres fue contundente.

Brock anunció su retiro en el octágono del MGM Grand de Las Vegas, donde fue derrotado en poco más de dos minutos por Overeem, quien debutó en UFC 141, pero es uno de los peleadores más respetados de las artes marciales mixtas, habiéndose coronado campeón de los pesados en K-1 y Strikeforce.

Alistair sufrió un corte en la ceja con el primer jab que conectó el estadunidense, pero mantuvo la estrategia y fue contundente con rodillazos que disminuyeron al ex luchador de la WWE hasta llevarlo a terminar en la lona defendiéndose de los impactos del europeo.

Overeem, ahora tendrá la oportunidad de enfrentar al brasileño Junior Dos Santos por el título de los pesados en una de las peleas más esperadas del 2012.Se esperaba una revancha entre Lesnar y el México-americano Velásquez; sin embargo, el retiro del primero deja a Caín en la incertidumbre y aparentemente Brock (quien en el pasado también hizo intentos por convertirse en jugador de la NFL), tiene la oportunidad de volver a la lucha libre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *