Alizée estará en La Academia

Alizée

La productora Magda Rodríguez confirmó que la cantante francesa Alizée actuará el domingo próximo en ‘La academia 2011’, y expresó que más que importarle el tema del ‘rating’ está satisfecha de que el ‘reality’ musical es un programa familiar, bonito, divertido, que hace crecer y deja valores.

‘Muchachos!!! Alizée el próximo domingo, confirmadísimo; estoy feliz de la vida, es algo que nos costó muchísimo trabajo, ya mande a promo desde París, va a venir el viernes a la casa, vamos a tener una convivencia’, señaló.

Agregó que ya planea la dinámica que se presentará el domingo próximo: ‘pondremos un ‘opening´, todas vestidas de Alizée y haciendo cosas padres’.

Rodríguez reconoció su fanatismo por el trabajo de la cantante francesa: ‘He sido fan de la música de Alizée toda la vida, creo que es importante el tener artistas de esta magnitud, que los alumnos puedan convivir con ella y compartir un escenario está genial’.

Por otra parte, la productora señaló que cuando uno hace las cosas bien siempre recibe resultados positivos: ‘Hoy le apostamos a la diversión, a la familiaridad, a contar historias bonitas de ´La academia’, cero escándalos y ojalá y los números vayan respondiendo poco a poco’.

En ese mismo tenor, añadió: ‘A nadie nos gusta establecer una competencia y perder, pero finalmente cuando uno respira hondo y establece bajo qué contexto y a qué tanto público le llegamos, es distinto, son millones de personas que nos ven y que nos han seguido muchos años‘.

Sobre si ya está confirmada la cantante Britney Spears para participar en ‘La academia 2011’, dijo: ‘No tengo conocimiento de eso, a mí hasta que no la tenga confirmada lo digo, porque del plato a la boca se cae la sopa, son artistas que piden demasiadas cosas’.

Finalmente, señaló que en el caso de Village People tuvieron que mandar videos para mostrar que la Ciudad de México es un lugar donde se ‘puede andar y circular tranquilamente’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *