Amanda Bynes Sexy

Amanda Bynes Sexy
Amanda Laura Bynes es una actriz estadounidense y ex-conductora de Nickelodeon, nacida el 3 de abril de 1986 en Thousand Oaks, California.
Amanda Bynes ha sido descrita por el periódico The Boston Globe como poseedora de una apariencia “de chica normal”, combinando “todo lo que sus fans desearían ser, y lo que saben que son, y ellos la quieren por esa razón.” En 2006, la revista Teen People la nombró una de las “25 estrellas más populares de menos de 25 años”.


Ha intervenido en la película Gordo mentiroso (Big Fat Liar) junto con Frankie Muniz (el actor de Malcolm in the Middle)
Apareció en la portada del mes de junio de 2003 de Vanity Fair, la cual incluía una lista de las nueve actrices adolescentes más populares de Hollywood, entre ellas Lindsay Lohan, Hilary Duff y Mandy Moore. Aunque a menudo es comparada con ellas, Bynes ha señalado que “es como ser la chica más popular de la fiesta, aunque nunca lo he sido. Crecí con acné y sintiéndome insegura. Era alta y delgada. No me sentía guapa, y a los chicos no les gustaba. Por eso me decidí por la comedia.” Bynes también ha señalado que su popularidad entre los adolescentes surge del hecho de que “ellos se identifican más con ella que con cualquier socialité… o lo que sea.”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *