Amber Lee Obama Girl

obama girl

Obama Gir es ya una verdadera sensación en la Internet. Esta atractiva chica esta enamorada del candidato a la presidencia por el partido demócrata Barack Obama.

La admiradora de Barack Obama responde al nombre de Amber Lee Ettinger, y ya es conocida como la ‘Fan de Obama’. En su vídeo entona con erotismo, sensualidad y pasión una canción, cuyas letras exteriorizan el deseo de mantener una relación más íntima con el aspirante presidencial. “Te tengo que hacer mío, nunca he deseado a nadie como a ti”, dice algunas de las estrofas de la canción plasmada en el mencionado vídeo.

Los directivos de la campaña del senador de Illinois no saben hasta qué punto pueda beneficiar o no este vídeo, pero lo único cierto es que la autora ya está obteniendo beneficios económicos y políticos por su intrepidez. Amber Lee Ettinger está vendiendo a través de su blog un sin número de réplicas de la vestimenta que utilizó en la grabación. Se dice que el jersey original lo ha vendido a través de eBay por más de mil dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *