Amenazas contra Atala habrían salido de casa de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont

La Fiscalía Especializada en Delitos contra Periodistas y la policía cibernética, lograron identificar que las amenazas que sufrió la conductora del programa de espectáculos, Ventaneando, Atala Sarmiento, provenían de la casa de la también conductora Inés Gómez Mont, según la revista TVNotas.

Y es que hace unas semanas, los conductores de dicho programa acudieron a la Procuraduría General de Justicia a levantar una demanda en contra de quien resultara culpable por tales amenazas en contra de Sarmiento, quien dijo recibir el completo apoyo de la productora y conductora, Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Jimena Pérez.

Y es que las fricciones se originaron a partir de la cobertura a la boda de la actriz Galilea Montijo, que con insultos y constantes llamadas telefónicas, le pedían a Atala que se guardara sus comentarios hacia la conductora del programa “Hoy”.

Hay que recordar que entre Gómez Mont y Chapoy, también se suscitaron algunas molestias por los comentarios que se hacían en la red social de Twitter, en los que Chapoy llega a decirle “tontita” a la joven que está por dar a luz a gemelos.

Un Comentario
  1. agosto 22, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *