American Chopper

american chopper
American Chopper es una serie de televisión de tipo reality show y en parte documental que se emite a través del canal People+Arts. La serie la produce Pilgrim Films & Television Inc. La casa Activision también ha sacado dos videojuegos sobre el tema.
La serie, que comenzó a emitirse en septiembre de 2002 y va ya por la sexta temporada, muestra la actividad cotidiana en un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller es de la compañía Orange County Choppers (O.C.C.), situado en el estado de Nueva York, en el condado de Orange.


La empresa OCC es dirigida por Paul Teutul, uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paulie y Mikey, y otros empleados a los que se da un importante papel. Todos ellos, han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores, no sólo en su país, sino en todo el mundo. Asimismo, sus motos exclusivas son tremendamente apreciadas, tanto por su fiabilidad mecánica, como por su originalidad estética.

Un Comentario
  1. mayo 10, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *