America’s Next Top Model

Modelo
En este reality las aspirantes descubrirán que ser la más bella no es suficiente, ni ser la más delgada y asumir una pose lánguida ante la cámara. Por lo que tendrán que pasar duras pruebas y someterse al escrutinio implacable de mil ojos conocedores que buscarán hasta encontrar a la próxima top model.


El premio para la ganadora, además de la obvia exposición televisiva y los valiosos consejos de la experta Tyra, bien valen el esfuerzo: un contrato con Revlon, editorial de modas con la revista Marie Claire y la representación de una de las agencias más importantes de talento en el mundo del fashion.
‘America’s Next Top Model’, un nuevo reality que mostrará la ‘angustiosa’ realidad de un grupo de jovencitas que sienten que pueden llegar a ser la próxima gran top model estadounidense gracias a los consejos de la súper modelo Tyra Banks.
Tyra Bankx, la hermosa súper modelo produce junto a Ken Mok el reality America’s Next Top Model.
Entre las bellezas multimillonarias se encuentra la afroamericana Tyra Banks, quien a sus 30 años es la protagonista del popular programa de televisión “America’s Next Supermodel” y que ha empezado a hacer sus pinitos en el mundo de la música, con un CD a punto de salir en el mercado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *