Amor Cautivo

Amor Cautivo

Amor Cautivo es una telenovela mexicana la cual cuenta con la participación como protagonistas de Marimar Vega y Arap Bethke, además participan el primer actor Héctor Bonilla, Patricia Bernal, Bárbara de Regil, Eduardo Arroyuelo, Fernando Ciangherotti, entre otros.

Amor Cautivo se transmite por Azteca 13 de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.

Sinopsis

Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.

Arap Bethke dará vida a Fernando Bustamante, quien es un abogado, hombre noble y cálido, director de la Fundación de su madre, está a punto de casarse, piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor.

Con ideales marcados y una ética en su actuar, Fernando se maneja por la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre, con quien jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta.

Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y leal, esto hasta que Fernando descubra oscuros secretos que cambiarán la imagen que tiene de ella. Cuando Más tarde Fernando se enamora de Alejandra Santa Cruz, quien queda embarazada y posteriormente se casa con él. Alejandra Santa Cruz da a luz una hija, esta fue secuestrada por Edmundo pidiendo rescate a Fernando y Alejandra. La historia estelar juvenil corre a cargo de Mariví Bustamante y Diego Del Valle quienes viven un tórrido romance que parece desmoronarse con la presencia del nuevo chofer de la mansión Bustamante, Brian.