Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros

Nombre: Ana Beatriz Barros
Fecha de Nacimiento: 29 – 05 – 1982
Lugar: Brasil
Signo del Zodíaco: Tauro
Medidas: busto: 85 cintura: 62 cadera: 86.

El director de la agencia Elite se percata de ella en sus vacaciones a Brasil y la animo a integrarse al concurso Elite Look Of The Year de su país donde ella gana el primer lugar además de un contrato de modelaje. Más adelante en ese año salió en segundo lugar en el concurso internacional Elite Look Of The Year. Elite mando su portafolio con algunas fotografías a Paul Marciano. La fascinación por culturas y gente inusual motivo a Ana a seguir el modelaje como una carrera. Ella ama viajar y tiene una aptitud increíble para los idiomas.

Con Guess ella ha tenido la oportunidad de aprender y practicar inglés. Cuando ella no está ocupada volando de un desfile a otro, ella prefiere pasar el tiempo con sus amigos comiendo Fejoiada, yendo al cine o escuchando música (Lenny Kravitz o Marvin Gaye). Practica el voleibol y nada. Ana planea seguir modelando y está siempre ocupada viajando ida y vuelta de Europa para las temporadas de la moda. Eventualmente planea estudiar en la universidad, echar raíces y tener una familia.

Ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras.

Actualmente vive en Nueva York.

7 Comentarios
  1. abril 24, 2005
  2. mayo 26, 2005
  3. junio 6, 2005
  4. junio 10, 2005
  5. junio 16, 2005
  6. julio 18, 2005
  7. marzo 3, 2006

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *