Anahí bellísima en Dos Hogares

Dos Hogares

La cantante y actriz Anahí arribó el foro 10 de Televisa San Ángel luciendo una imagen más madura para hacer oficial su ingreso como protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa denominada Dos Hogares.

“Estoy muy contenta, muy emocionada, espero no defraudarlos, espero una vez más darles algo bonito, algo positivo, espero hacerlo bien en este proyecto más adulto”, dijo Anahí a los medios de comunicación.

Angélica será el nombre del personaje al que dará vida la actriz, quien aseguró dejará atrás la estampa de ‘niña rica’ que tuvo en el pasado para dar paso a una mujer madura y humilde.

“No es un personaje fantasioso, es como más real, es humilde. Es muy distinto a mí, somos muy diferentes, eso va a hacer que tenga un gran trabajo como actriz, eso es lo que más me gusta”, expresó.

Sobre Dos hogares, historia original de Emilio Larrosa, Anahí dejó entrever que su personaje se debatirá entre el amor de un par de hombres.

“Esta chava tiene una vida diferente, habrá un cambio que es lo que más me gusta y el misterio de los Dos Hogares porque siempre vemos en las novelas que los hombres son los que tiene Dos Hogares, entonces quién sabe qué pase aquí, quizá nos cambien la historia”, comentó la actriz.

A lado de Carlos Ponce y aunque aún no se conocen en persona, Anahí protagonizará este nuevo melodrama que comenzará grabaciones la próxima semana en las instalaciones de Televisa al sur de la ciudad de México.

“Está increíble, él es un gran actor ha hecho cosas en otros países y está padre que regrese a México y el lunes empiezo a grabar ya me tienen amarrada aquí”, indicó Anahí.

Además, reveló que está preparando un tema para la telenovela y dijo le gustaría realizar un dueto con Carlos Ponce, quien también es cantante.

“Sería buenísimo, sí quiero que hagamos un dueto, a mí me encantaría, espero las personas que coordinan eso lo concreten”.

No te pierdas muy pronto a Anahí en el gran estreno de Dos Hogares, que se transmitirá en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *