Anaís

anais

Anaís Martínez nació el 22 de junio de 1984 en Santo Domingo, más conocida como Anaís es una bailarina, cantante, y actriz dominicana, ganadora de la segunda edición de Objetivo Fama, una competencia para elegir a una persona que se ganará un contrato con una compañía discográfica de Puerto Rico.

Anaís nació en Santo Domingo, República Dominicana el 22 de junio de 1984, donde vivió hasta la edad de 9 años, después se traslada con su madre para el Bronx, Nueva York.

Ella es considerada como la concursante más exitosa de Objetivo Fama.

Su álbum “Así soy Yo” llegó al número 79 en la cartelera Hot 200 y en Hot Latin Albums y su sencillo “Lo Que Son Las Cosas” acompañada del rapero puertoriqueño “Voltio” llegó al primer lugar del Billboard Hot Latin Tracksy lo ocupó durante 6 semanas, convirtiéndola en una de las canciones más sonadas del año 2006. El 16 de septiembre del 2006, comenzó su gira “Así soy Yo” en Puerto Rico.

Su segunda producción discográfica titulada “Con Todo Mi Corazón“. El primer sencillo,”Tu Amor No Es Garantía“, se convirtió en todo un éxito. Grabó el video de su segundo sencillo titulado “Solo Mío” en Argentina.

Anaís está trabajando actualmente en su tercer disco y está filmando “La Soga”, una película producida por el actor dominicano, Manny Pérez.


El 19 de enero del 2008, Anaís confirmó en una entrevista en el programa de televisión “Anda Pa’l Cara” que estaba embarazada de su primer hijo con su novio de más de 3 años, Rubén. El 23 de enero, sin embargo, reveló que sufrió un embarazo ectópico y, lamentablemente, perdió el bebé.

En agosto de 2008, Anaís fue la portada de la revista Smooth Magazine.

En marzo de 2010 posa desnuda con la famosa actriz y conductora cubana Lilí Brillanti en la revista H Extremo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *