Andrea Escalona

Andrea Escalona
Tomó clases de canto y aprendió teatro en el CECAP y en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC). Fue conductora de los programas “Con sello de mujer”, “Club de cuates del 7” y “Levántate”.
Ha Participado en los unitarios de “La vida es una canción” y en la serie “Familia de artistas”.


Actuó en las obras “Caperucita”, “Don Diablo”, “Pastorela cómica” de Manuel “El loco” Valdez y “Las princesas y sus príncipes” (2004).
La pudimos ver en las telenovelas “Como en el cine” (2001), “Súbete a mi moto” (2002) y “La Heredera” (2004).
Su trabajo más reciente fue en la telenovela “Top Models, Amor, Moda y Rock and Roll” en donde interpretó el papel de Brenda.
La actriz y conductora Andrea Escalona comentó que luego de tres años de preparación, por fin llegó la oportunidad de debutar como cantante.
A la par de su carrera actoral, Andrea Escalona debutará como cantante, apadrinada por Yahir, Marco y Raúl durante las presentaciones que los ex integrantes de “La academia”, realizarán en Alemania como parte del equipo artístico de TV Azteca.
Sobre sus nuevos proyectos, la joven comentó que a su regreso de Alemania, podría actuar en alguna telenovela, ya sea con la productora Lucy Orozco o con su madre, quien también produce y actualmente escribe un guión en el que podría dar un papel a su hija, pues sabe que ha trabajado mucho para ganarse un lugar como actriz
“Me gusta ser la hija de Magda porque es una gran profesionista, pero sobre todo porque me exige mucho, creo que es mi más estricto maestro”, concluyó la actriz de melodramas como “Súbete a mi moto”, “La heredera”, “Top models”, “Machos” y “Como en el cine”, la cual marcó su debut en las telenovelas.

3 Comentarios
  1. junio 24, 2008
  2. septiembre 6, 2009
  3. enero 20, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *