Andrea Legarreta conducirá el nuevo Reality Show Me quiero enamorar

andrea legarreta sexy

Andrea Legarreta, de 37 años de edad, incursionará en la conducción de los reality shows, cuando el próximo domingo 4 de octubre a las 19 horas llegue a la pantalla del Canal de las Estrellas, la emisión “Me quiero enamorar”, donde se buscará que 12 hombres y 12 mujeres encuentren a su pareja ideal.

A pesar de que se han comenzado a hacer comparaciones con el programa “12 Corazones” conducido por Penélope Menchaca, Andrea declaró que son formatos totalmente distintos, cuya única coincidencia es que son programas enfocados a la búsqueda del amor:


“Estoy muy emocionada de verdad. Las mujeres conductoras estamos nuevamente ganando terreno. A mí me toca conducir ‘Me quiero enamorar’, cuya misión será la de buscarle a un hombre o a una mujer el amor de su vida. Es básico que en ellos exista el hecho de querer encontrar el amor, con ciertas características atractivas en muchos aspectos, no sólo en el físico, sino con relación a sus pasatiempos, hábitos, actitudes, aptitudes y otros detallitos”, comentó la conductora.

2 Comentarios
  1. noviembre 23, 2009
  2. enero 6, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *