Andrés Palacios será papá

andres palacios sexy

El famoso actor Andrés Palacios ha confirmado en el programa de televisión de TV Azteca Ventaneando que muy pronto será papá, y aunque comento sentirse un poco sorprendido la noticia le llena de gran orgullo y alegría.

Andrés Palacios nació el 13 de mayo de 1975 en Santiago de Chile, es un actor que reside en México. A los dos años de edad se fue a vivir a México, país al que considera su lugar de origen. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica, desde pequeño le gusto participar en obras de teatro.


Tiene licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, ha trabajado como modelo e hizo campañas de publicidad, ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca, ha participado en varias producciones de la televisora del Ajusco, su primer protagónico lo obtuvo en la telenovela “Las Juanas”, pero definitivamente el personaje que le hizo dar el salto grande en la televisión mexicana fue Nicolás Pacheco en la telenovela Amor en Custodia.

En este momento podemos observar su actuación en la telenovela corta “Noche Eterna” interpretando a “Darío” un ser de la noche eterna.

2 Comentarios
  1. marzo 26, 2009
  2. agosto 24, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *