Andrew Garfield

Andrew Garfield

Andrew Garfield nació en Los Ángeles, California, el 20 de agosto de 1983, es un actor estadounidense de origen británico.

Garfield empezó trabajando como un actor de teatro principalmente. En 2004, ganó un Manchester Evening News Theatre Award por su actuación en Kes en el Royal Exchange Theatre (en donde también había interpretado a Romeo Montesco el año anterior). También ganó el premio a actor revelación en los Evening Standard Awards de 2006.

En 2007, Garfield actuó en la película Leones por Corderos y en el telefilme Boy A, por el cual ganó el BAFTA al mejor actor de televisión. También participó en el filme The Other Boleyn Girl. También, en el año 2009, Garfield aparece en la película de Terry Gilliam The Imaginarium of Doctor Parnassus.

En 2010, Garfield actuó en Never Let Me Go y en The Social Network. Por su interpretación de Eduardo Saverin en The Social Network, Garfield recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor de reparto.

El 1 de julio de 2010, se anunció que Garfield interpretaría a Peter Parker en la nueva película de Spider-Man, la cual será dirigida por Marc Webb y se estrenaría en 2012.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *