Angélica Vale confirma que está embarazada

Angélica Vale

La revista TV Notas dio a conocer por pormenores de la manera en que la actriz y conductora mexicana, Angélica Vale, dio a conocer la noticia de que se encuentra con 4 meses de embarazo.

Y es que Vale dio la primicia en el programa ‘Parodiando’ el cual inició el día de ayer a las 20:00 horas, cuando Angélica llegó con emotivas lágrimas y una particular sonrisa, con la que dijo que su embarazo es de cuatro meses.

La protagonista de ‘La fea más bella’ estuvo acompañada de su mamá, Angélica María, quien le entregó un ramo de rosas rojas y le dio un tierno beso en su pancita; ambas mostraron el gran amor que se tienen con un fuerte abrazo.

Vale ha comentado que en ningún momento había sospechado sobre un posible embarazo, ya que los antojos que le daban no eran los típicos que sufren las embarazadas, simplemente le daban muchas ganas de comer tacos.

Angélica dijo que se preparará mucho para la tan esperada llegada del bebé, por ello está leyendo muchos libros que le ha recomendado su hermana, quien tiene mucha experiencia pues tiene dos hijos.

Por su parte, la primera actriz Angélica María, dijo estar muy contenta de enterarse de que su hija por primera vez se convertiría en madre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *