Angélica Vale está embarazada

Angélica Vale

Cada vez son más fuertes los rumores de que Angélica Vale está a punto de convertirse en mamá. De ser cierto, la actriz estaría cumpliendo uno de sus grandes sueños a un año de haberse casado con Otto Padrón.

Varios medios afirman que personas cercanas a la comediante han confirmado que tiene cuatro meses de gestación y que el bebé nacerá en mayo. Desde luego, la más feliz con la noticia es Angélica María, quien no oculta su deseo de ser abuela.

No obstante, Vale no ha confirmado aún la información. “¡Buenos días! Me encanta que todo el mundo confirma lo que solo yo podría confirmar. Nos vemos el domingo en “Parodiando”. ¡Feliz viernes!”, publicó en su Twitter el día de hoy. Se sospecha que Angélica planea dar la noticia en el debut de emisión, como sugiere un mensaje escrito por ella el miércoles pasado: “¡Buenos días! Este domingo no se pueden perder ‘Parodiando’. ¡Ni imaginan la gran sorpresa que les tengo para esa noche! ¡Miles de besos!”.

Se dice que Angélica Vale deseaba esperar un poco más para dar la noticia; sin embargo, tal parece que la información se ha filtrado y solo hace falta que ella lo confirme. Por lo pronto dice sentirse muy feliz, como anuncia su perfil en la red social.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *