Angelina Jolie Sexy

Angelina Jolie Sexy
Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California. Angelina Jolie es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Oscar y de tres Globo de Oro.La prensa sensacionalista está tratando de lucrar difundiendo en los medios que Angelina Jolie sufriría de leucemia. Esto no fue confirmado oficialmente y sigue siendo en todo caso, solo un rumor.


Además, Angelina Jolie escribió un libro (“Notes from my travels”) donde enuncia sus viajes a países golpeados por la pobreza en África. Angelina participa activamente en actos humanitarios tratando de promover la ayuda hacia los refugiados.
Hoy en día, Angelina Jolie es uno de los famosas más conocidas en el mundo entero. Según una encuesta, en 2000, después de su triunfo en los Oscar, el 31 % de los encuestados en los Estados Unidos dijo que Jolie era familiar a ellos. Hacia 2006 ella era familiar al 81 % de los norteamericanos.
Además, en 2006, Jolie aparecía en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo de la revista Time, fue portada de la revista Forbes situándose en el puesto nº 35 de su lista de las 100 celebridades mundiales y fue descrita como la mujer más bella del mundo en la lista de la revista People.
En febrero de 2007, fue votada como el mayor símbolo sexual de todos los tiempos en el Canal 4 de la televisión británica, dentro del programa de televisión “Los 100 Mayores Símbolos Sexuales”, por delante le la mismísima Marilyn Monroe.
En mayo de 2008, Angelina Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad, la prensa se enteró que el embarazo es de gemelos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *