Angie Cepeda

Angie Cepeda
Angélica María Cepeda Jiménez nació en Cartagena de Indias (Colombia) el 2 de Agosto de 1974 bajo el signo de Leo, aunque es de Cartagena, se crió en Barranquilla. Sus padres, José Cepeda y Yadhira Jiménez ambos abogados, estaban divorciados desde hacía muchos años, por lo que Angie creció junto a su mamá y sus dos hermanas Lorna e Ivette, por desgracia su mamá falleció en el año 2003 a causa de una grave enfermedad. Angie es la pequeña de sus hermanas, es muy familiar y adora estar con su familia y sus sobrinos siempre que puede.


Es una chica cariñosa, amable, de carácter extrovertido y muy sencilla. Es muy independiente con respecto a su vida, le gusta tener su propio espacio y disfruta de su soledad.. Le gusta salir a pasear con su perra Luna, le gusta dormir, leer, escuchar música y le gusta mucho cocinar. No le gusta mucho salir de marcha, prefiere quedarse en casa con su novio Diego o con su familia. Angie ama el mar y no le gusta vivir lejos de el, tiene el titulo de buzo y cuando puede le gusta disfrutar buceando. También le gusta mucho el cine Francés e Italiano.
En el terreno sentimental, Angie se encuentra soltera y sin compromiso. Después de finalizar la relación que mantuvo con el famoso cantante argentino Diego Torres que duró ocho años, pero en la actualidad se encuentra soltera y volcada en su trabajo.
“En Chile siempre me ofrecen papeles sexys, escenas de sexo y la verdad es que eso me aburre”, dijo en una entrevista al diario La Tercera la actriz colombiana Angie Cepeda, explicando por qué, pese a que diversos cineastas locales la han contactado para que trabaje en este país, ella aún no acepta ningún proyecto.
A pesar de que ha hecho varias telenovelas de mucho éxito, el sueño de Angie es hacer cine, que es lo que mas le gusta. Angie ha tenido mucho éxito en el terreno de las telenovelas, sobre todo en las novelas Luz Maria y Pobre Diabla las cuales la dieron a conocer internacionalmente. También ha participado ya en varias películas, y su primer protagónico llego de la mano de Francisco Lombardi en Pantaleón y las Visitadoras, donde Angie bordo el papel y por el cual estuvo apunto de obtener un premio a la mejor actriz femenina en varios festivales de cine. También ha rodado una película en Colombia, España, Perú y Argentina.

5 Comentarios
  1. marzo 10, 2009
  2. enero 1, 2010
  3. octubre 10, 2010
  4. octubre 22, 2010
  5. enero 4, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *